Español     English     Français     Deutsch   
poolbiking


       




Descargar Catálogo

 
  POOLBIKING BERLIN

Es una bicicleta de uso anti vandálico para ser anclada al fondo de la piscina de manera que los clientes no puedan moverla. Los tubos del sillín y manillar son telescópicos para la regulación de altura del usuario y disponen de una guía de seguridad que evita que el cliente pueda extraerlos totalmente de la bicicleta y pueda provocar cualquier incidente. Este modelo incorpora una placa de ejercicios que indica en diferentes idiomas ESPAÑOL-INGLES, FRANCES-INGLES, los diferentes tipos de entrenamiento o el nombre del hotel.


  INDICACIONES

Uso anti vandálico en piscinas recreativas con muchos usuarios, parques acuáticos, balnearios, hoteles y piscinas públicas, donde sea necesario garantizar que nadie pueda mover las bicicletas ya sea por el movimiento del agua o del propio usuario.






  VENTAJAS

Ofrecer a los clientes de la piscina la oportunidad de hacer ejercicio físico cardiovascular con total garantía de funcionalidad, a un bajo coste de compra, nulo coste de mantenimiento y garantizando su uso durante largos años. La rentabilidad de las maquinas teniendo en cuenta precio de compra, horas de uso y número de usuarios, es excelente.

 



  CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Sistema de guía interno de los tubos de sillín y de manillar que impiden que el usuario pueda separarlos del resto de la bicicleta. Soportes de pie para atornillar la bicicleta al fondo de la piscina con 8 tornillos de gran diámetro y poca profundidad para no romper la estanqueidad de la piscina.
Cierres de sillín y manillar no desmontables, construidos en AISI 316L. Placa frontal en material ultrarresistente para personalizar con el nombre del hotel o tablas de ejercicios en diferentes idiomas.





 
designed and made in barcelona full progressive resistance


     

comfort pool   COMFORT POOL es un protocolo de diseño basado en la ergonomía, la biomecánica y la facilidad de uso.
Este protocolo ha sido diseñado por un equipo médico, un equipo deportivo y el departamento de diseño de POOLBIKE, SLU. Se presta una especial atención a las partes de la máquina que el usuario debe tocar, como pedales, asiento, estructura y cierres, siguiendo siempre un criterio de Diseño Centrado en el Usuario. Hemos de tener en cuenta que la calidad y la comodidad de estas partes determinan el éxito de nuestros productos dado que el usuario pedalea descalzo y como ropa lleva solo un bañador sin protección.
Todas las máquinas POOLBIKING y POOLTREKKING están perfectamente adaptadas a cualquier tipo de usuario sea cual sea su condición física, su estructura corporal y su edad.
 
         
 
poolbiking facebook    poolbiking youtube    poolbiking google +    poolbiking pinterest    poolbiking linkedin    poolbiking
 
     
  © POOLBIKE S.L.U. · B-65034654 · D-U-N-S: 461512058
Headquarters: c/ Grecia, 1 · 08700 Igualada (Barcelona) España · Tel + 34 93 805 34 12 · poolbiking@poolbiking.com
Fitness training: c/ Eduard Marquina, 3 8º 4ª · 08911 Badalona (Barcelona) España · +34 609 14 51 16
Poolbiking USA: 2330 Ponce de Leon Blvd. · Coral Gables, FLORIDA 33134 · +1 786 233 71 89 · info@poolbiking.us · EIN 32-0468195
 
     
     


Poolbiking