Español     English     Français     Deutsch   
poolbiking
FEBRERO 2013
EXPOSITORES EN AQUALIE LYON

Del 13 al 16 de noviembre se celebró en Lyon EXPO-PISCINE uno de los certámenes más importantes de Europa sobre piscinas, SPA y todos los productos relacionados. POOLBIKE presentó importantes novedades, entre ellas la gama POOLTREKKING que causó mucha expectación, especialmente los modelos destinados a rehabilitación y entrenamiento de deportistas de alto nivel.


ENERO 2013
POOLBIKING EN EURO SPA POOL NEWS

La revista EURO SPA POOL NEWS, la revista más importante en Francia para los profesionales de la piscina y el SPA publica un artículo sobre POOLBIKING, destacando la innovación y la calidad de sus productos, y reconoce a la marca como líder del sector del aquabiking.


AGOSTO 2012
EL BLOG DE REFERENCIA HABLA DE POOLBIKING

En Francia somos tendencia, el POOLBIKING o AQUABIKING está presente en muchas piscinas y centros de FITNESS, colaboramos con los amigos de http://www.aquabike-france.com en la difusión de la actividad, desde aquí felicitamos vuestro excelente trabajo.

[ www.aquabike-france.com ]

AGOSTO 2012
POOLBIKING en el hotel IBEROSTAR ANTHELIA

El Hotel IBEROSTAR ANTHELIA, uno de los mejores resorts de 5 estrellas de Tenerife, ha iniciado sesiones de POOLBIKING como novedad destacada para sus huéspedes. Debido al gran éxito de la actividad, IBEROSTAR ha decidido incorporar POOLBIKING a otros hoteles del grupo.


JULIO 2012
TRAIR CLINIC

Abre en Madrid este centro de Rehabilitación y Recuperación funcional de última generación con profesionales de amplia experiencia en el campo de la rehabilitación deportiva de alto nivel. El centro está equipado con las instalaciones más modernas, dispone de una piscina multifuncional con una bicicleta POOLBIKING EVOLUTION y una cinta de correr POOLTREKKING. Según Jaime Benito, responsable del centro, el agua es el mejor medio para canalizar la ingravidez, el movimiento y la resistencia, POOLBIKE aporta la mejor biomecánica para aprovechar estos beneficios.

[ www.trairclinic.com ]

JUNIO 2012
POOLBIKING en TIKEAU, Polinesia Francesa

Pedaleando en las cristalinas aguas de las playas de la isla de Tikeau, en la Polinesia Francesa, un placer para los sentidos que solo unos pocos privilegiados podrán vivir. Felicitamos a Françiose Paumier, propietaria de la empresa TIKEHAU PLONGEE por la excelente promoción de POOLBIKING.


MAYO 2012
Clases de POOLBIKING en el club FORM+ en Normandie, Nueva Caledonia

El Club de Fitness FORM+ de Normandie, municipio de Nueva Caledonia, implanto a principios del 2011 POOLBIKING y POOLBIKING XTREME a sus actividades acuáticas. Este centro es el referente en la isla por su innovación y trato esquisto a sus clientes.

[ ver video FORM+ ]

MAYO 2012
POOLBIKING en el Hotel Le Surf en Nueva Caledonia

El Hotel “Le Surf” de Noumea (cadena hotelera Grands Hotels de Nueva Caledonia) ha incorporado POOLBIKING a su programa de actividades acuáticas. El personal del hotel siempre ha prestado especial importancia al turismo deportivo. Las bellas playas de Noumea son el escenario perfecto para actividades como el surf y el submarinismo. Un riguroso programa deportivo diseñado por Gerome Ringuede hace las delicias de todos los que practican POOLBIKING.

[ ver video Hotel Le Surf ]

MARZO 2012
SPA-GYM-CORNER

Un concepto innovador de gimnasio acuático dirigido especialmente a SPA y zonas wellness de hoteles. Este concepto permite al usuario del hotel hacer todos los ejercicios de Fitness habituales en un GYM pero en la piscina del hotel. Según directores de Hotel los clientes llevan ropa de baño pero difícilmente ropa de deporte, esto hace que los gimnasios de hotel no suelan estar muy utilizados.


febrero 2012
POOLBIKING en Tenerife

El hotel OASIS FIESTA PARAISO de Tenerife ha incorporado POOLBIKING a su programa de actividades. En breve se incorporará POOLBIKING al resto de hoteles del grupo. La empresa ACTIVE ENERGIE realiza la actividad de promoción y formación de instructores en Canarias.


febrero 2012
POOLBIKE en la 1 de RTVE, el domingo en el programa +GENTE en horario de máxima audiencia.

El programa de variedades +GENTE de RTVE, del domingo 29 de enero habla de la actividad acuática POOLBIKING. El reportaje es una muestra fiel de las sesiones de POOLBIKING en uno de los centros de Fitness pioneros de la actividad en España, describe sus beneficios y algunos de los usuarios dan su opinión. Para los que todavía no conocéis la actividad, el reportaje, os anima a probar, y los que ya la conocéis ya sabéis que es una buena manera de ponerse en forma.


febrero 2012
POOLBIKING en el mar

Por petición de nuestro distribuidor exclusivo en Polinesia, Mr. Robert Barraja, hemos desarrollado bicicletas POOLBIKE para usarse dentro del mar y apoyadas en la arena de la playa. La calidad del acero inoxidable AISI 316L y los tratamientos químicos de protección que realizamos a todos los componentes nos permite ofrecer máquinas con toda garantía para agua de mar.


Enero 2012
POOLBIKING presente en las playas deTahiti

El lujoso hotel SOFITEL TAHITÍ MAEVA BEACH RESORT situado en la costa oeste de la isla ha adquirido 10 bicicletas POOLBIKING VERACRUZ especiales para realizar la actividad acuática POOLBIKING en el mar. Las sesiones son un éxito, pedalear en las cristalinas aguas del Pacifico rodeados de jardines tropicales es un placer que sólo algunos podrán disfrutar. Los prestigiosos hoteles SOFITEL pertenecen al grupo ACCOR, primera cadena de hoteles europea.

[ Sofitel Maeva beach resort ]

Enero 2012
POOLBIKE presente en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación de Panamá.

AQUAEXPLORADORES empresa distribuidora en exclusiva de productos POOLBIKE en Panamá, ha suministrado una bicicleta acuática POOLBIKING VERACRUZ y una cinta de correr acuática POOLTREKKING ACAPULCO al prestigioso Instituto Nacional de Medicina Física de Panamá. Este centro es un referente en Centroamérica por la calidad de su equipo médico y su apuesta por la hidroterapia. Según el equipo médico del Instituto estas máquinas son el complemento perfecto al programa de terapias acuáticas, equilibramos velocidad y resistencia, consiguiendo siempre el punto perfecto de trabajo muscular sea cual sea la condición física del usuario.


Enero 2012
Athletic Club de Bilbao y POOLBIKING

El Athletic Club se incorpora a la lista de Clubs de Fútbol de Primera División que utilizan máquinas POOLBIKE para la recuperación y rehabilitación de sus jugadores. Deseamos muchos éxitos al equipo y a su preparador físico Paco Angulo, actualmente uno de los preparadores físicos mas reconocidos en el campo de la hidroterapia.


Anteriores Siguientes
  Artículos Técnicos
 
piscinas XXI   Cedinox
     
Cosmowellnes   piscinas XXI
     
Actualidad piscinas y jardines   Cosmowellnes
     
Actualidad piscinas y jardines   piscinas XXI
     
 
 Recortes de prensa
 
Son noticias publicadas de novedades técnicas, clientes de referencia y noticias de interés en las mejores revistas del sector. Periódicamente se publican artículos de reconocidos profesionales sobre los beneficios de POOLBIKE.
 
 
   
 
   
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 


comfort pool   COMFORT POOL es un protocolo de diseño basado en la ergonomía, la biomecánica y la facilidad de uso.
Este protocolo ha sido diseñado por un equipo médico, un equipo deportivo y el departamento de diseño de POOLBIKE, SLU. Se presta una especial atención a las partes de la máquina que el usuario debe tocar, como pedales, asiento, estructura y cierres, siguiendo siempre un criterio de Diseño Centrado en el Usuario. Hemos de tener en cuenta que la calidad y la comodidad de estas partes determinan el éxito de nuestros productos dado que el usuario pedalea descalzo y como ropa lleva solo un bañador sin protección.
Todas las máquinas POOLBIKING y POOLTREKKING están perfectamente adaptadas a cualquier tipo de usuario sea cual sea su condición física, su estructura corporal y su edad.
 
         
 
poolbiking facebook    poolbiking youtube    poolbiking google +    poolbiking pinterest    poolbiking linkedin    poolbiking
 
     
  © POOLBIKE S.L.U. · B-65034654 · D-U-N-S: 461512058
Headquarters: c/ Grecia, 1 · 08700 Igualada (Barcelona) España · Tel + 34 93 805 34 12 · poolbiking@poolbiking.com
Fitness training: c/ Eduard Marquina, 3 8º 4ª · 08911 Badalona (Barcelona) España · +34 609 14 51 16
Poolbiking USA: 2330 Ponce de Leon Blvd. · Coral Gables, FLORIDA 33134 · +1 786 233 71 89 · info@poolbiking.us · EIN 32-0468195
 
     
     


Poolbiking