Español     English     Français     Deutsch   
poolbiking
NOVIEMBRE 2014
POOLBIKING EN "IHRSA" MÉXICO

Exponemos en el certamen de Fitness mas importante de América latina IHRSA México donde presentamos la primera unidad POOLBIKING 4.0, la cuarta generación POOLBIKING más rígida, más estable, más resistente y compartiendo toda la línea de recambios y piezas mecanizadas de los anteriores modelos, mantenemos la filosofía de simplicidad de mantenimiento y de recambios.


OCTUBRE 2014
INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE POOLBIKE NO FABRICA EN CHINA

En internet se puede encontrar una imitación flagrante de muy baja calidad de nuestras máquinas fabricadas allí. Tras comprar y testar una unidad advertimos de su pésima calidad, todas las piezas como pedales, bielas, sillín y ejes están totalmente soldados sin opción a sustitución por desgaste. Después de 2 horas de uso, la bicicleta ya era inoperativa, los pedales y el manillar doblados, oxidadas algunas piezas y las cintas despegadas.


SEPTIEMBRE 2014
DECORACIÓN DE LAS PAREDES DE LA EMPRESA CON NUESTRO ADN

El reconocido artista internacional Jordi Sanahuja decora una de las paredes de la empresa con el ADN que nos caracteriza como trabajadores incansables para la excelencia de nuestras maquinas y por bienestar de nuestros clientes.


SEPTIEMBRE 2014
ESTUVIMOS PRESENTES EN EL LONDON FITNESS

Estuvimos presentes en el LONDON FITNESS de la mano de AQUALLURE, nuestra representante oficial en Londres. Este certamen de Fitness es el más importante que se celebra en Londres y en el se encuentran todas las tendencias del sector. Como es habitual AQUALLURE hizo gala de su profesionalidad y dedicación.


FEBRERO 2014
POOLBIKING EN PUNTA CANA

POOLBIKING en Punta Cana en dos de los mejores hoteles de la isla el Fiesta Palladium y el Melià Paradissus. POOLBIKING inicia así la implantación en una de las islas mas turísticas del Caribe.


FEBRERO 2014
LAMENTABLE IMITACIÓN CHINA

Informamos a nuestros clientes que POOLBIKE S.L.U. no fabrica ningún componente en Asia. La lamentable imitación china también ha llegado a nuestros productos, después de comprar una unidad china advertimos de la mala calidad del acero, nula funcionalidad y ninguna opción de durabilidad y mantenimiento posterior. El producto recibido nada tenía que ver con las fotografías expuestas en la página web del fabricante chino.


DICIEMBRE 2013
NUEVAS INSTALACIONES POOLBIKING

POOLBIKE traslada sus oficinas y producción a un nuevo recinto de mayor tamaño. En estas instalaciones se automatizaran procesos productivos a fin de mantener la competitividad y calidad de nuestras máquinas. La motivación de POOLBIKE es ser el líder en calidad e innovación, único camino posible de futuro.


DICIEMBRE 2013
POOLBIKING BARCELONA

Nueva marca registrada de la empresa, con ella se reflejan valores comunes entre la  empresa y la ciudad de Barcelona como son innovación, diseño y deporte asociados  al bienestar y al mar Mediterráneo. La marca POOLBIKING BARCELONA identifica el origen de nuestras máquinas, tan importante en la actualidad ante la invasión de productos asiáticos de poca calidad.


OCTUBRE 2013
POOLBIKING EN CNC NUEVA CALEDONIA

El círculo de nadadores de Caledonia (CNC), club de natación en Noumea, ya reconocida por sus logros deportivos, ofrece ahora la actividad POOLBIKING en el centro acuático. En asociación con AQUATTITUDE para la gestión de forma dinámica y eficaz de las clases, el establecimiento tiene ya completos todos los cursos POOLBIKING.


AGOSTO 2013
ENTREVISTA EN LA SEXTA

Hoy nuestro CEO ha sido entrevistado por el canal de televisión La Sexta para aparecer en las noticias hablando de nuestra trayectoria exportadora.


JULIO 2013
CAR Sant Cugat (Centro de Alto Rendimiento para Deportistas)

El Centro de Alto Rendimiento para deportistas de Sant Cugat (Barcelona – España) centro de referencia donde se preparan los mejores deportistas españoles, ha llegado a un acuerdo con POOLBIKE, SLU para colaborar en el desarrollo de nuevas máquinas para rehabilitación acuática. El centro  ya está utilizando máquinas POOLBIKING para la recuperación y preparación de sus deportistas con gran éxito.

>> CAR - St. Cugat

FEBRERO 2013
POOLBIKING EN EL HOTEL MARIA MANUELA EN ASTURIAS

El Hotel María Manuela, uno de los mejores hoteles con encanto del norte de España ha incorporado un SPA-GYM-CORNER de POOLBIKING en su zona de aguas. El hotel situado en un entorno privilegiado dispone del mejor servicio, las mejores instalaciones y las tendencias más actuales en SPA.


FEBRERO 2013
Presentes en UK POOL&SPA EXPO de Birmingham

La feria UK Pool & Spa Expo es el principal evento sobre el sector de la piscina y Spa en el Reino Unido. POOLBIKE S.L.U estuvo presente gracias a su distribuidor exclusivo SWIMMING POOL ZONE, los equipos POOLBIKING y POOLTREKKING despertaron mucho interés entre los asistentes.


FEBRERO 2013
BICICLETAS MAS ALTAS PARA PISCINAS MAS PROFUNDAS

Se fabrican las bicicletas más altas jamás construidas, se usarán en una piscina de 2,20 m de profundidad. Para adaptarlas a la altura de la piscina se han modificado la longitud, la anchura de las patas, se añadieron refuerzos laterales y se modificó el conjunto de ruedas para ponerlas y sacarlas del agua con facilidad. El cliente colaboró con el departamento de I+D para hacer esta máquina posible.


ENERO 2013
EL CUADRO POOLBIKING

El reconocido artista Jordi Sanauja pinta un cuadro sobre POOLBIKING ilustrando nuestra trayectoria, nuestras marcas y nuestro ADN. El pintor entregó personalmente el cuadro al equipo comercial de la empresa en las oficinas de Barcelona.


Anteriores Siguientes
  Artículos Técnicos
 
piscinas XXI   Cedinox
     
Cosmowellnes   piscinas XXI
     
Actualidad piscinas y jardines   Cosmowellnes
     
Actualidad piscinas y jardines   piscinas XXI
     
 
 Recortes de prensa
 
Son noticias publicadas de novedades técnicas, clientes de referencia y noticias de interés en las mejores revistas del sector. Periódicamente se publican artículos de reconocidos profesionales sobre los beneficios de POOLBIKE.
 
 
   
 
   
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 


comfort pool   COMFORT POOL es un protocolo de diseño basado en la ergonomía, la biomecánica y la facilidad de uso.
Este protocolo ha sido diseñado por un equipo médico, un equipo deportivo y el departamento de diseño de POOLBIKE, SLU. Se presta una especial atención a las partes de la máquina que el usuario debe tocar, como pedales, asiento, estructura y cierres, siguiendo siempre un criterio de Diseño Centrado en el Usuario. Hemos de tener en cuenta que la calidad y la comodidad de estas partes determinan el éxito de nuestros productos dado que el usuario pedalea descalzo y como ropa lleva solo un bañador sin protección.
Todas las máquinas POOLBIKING y POOLTREKKING están perfectamente adaptadas a cualquier tipo de usuario sea cual sea su condición física, su estructura corporal y su edad.
 
         
 
poolbiking facebook    poolbiking youtube    poolbiking google +    poolbiking pinterest    poolbiking linkedin    poolbiking
 
     
  POOLBIKE S.L.U. · B-65034654 · c/ Grecia, 1 · 08700 Igualada (Barcelona) España · Tel + 34 93 805 34 12 · info@poolbiking.com  
  POOLBIKING USA LLC · EIN 32-0468195 · 2320 Ponce de Leon Blvd. Coral Gables, FLORIDA 33134 · Tel. +1 786 233 7189 · info@poolbiking.us  
  D-U-N-S Number: 461512058  
     
     
     



Poolbiking